Powered By Blogger

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Inicio de la Aventura

Esta es mi primera publicación, con este blog busco crear reflexiones acerca de la vida diaria, porque estoy convencido que en el día a día tenemos lecciones valiosas que muchas veces dejamos pasar por el peso de la rutina y los horarios, y en este tiempo en el que ambas cosas se ven violentadas en mi vida, he decidido llevar mi vida con más calma y poner atención a lo que dice mi alrededor para tratar de aprender las lecciones que están preparadas para que yo pueda aprender.

Tomemos un tiempo para respirar profundo cerrar los ojos y soltar el cuerpo... Para sentir la vida pasar por nuestro ser y dar gracias por estar vivos porque como dice mi libro favorito "Todo lo bueno viene de Dios" y vaya que la vida es buena, así que sin duda podemos asumir que el simple hecho de estar vivos es gracias al Dios que nos creó, y el sin duda merece un momento de nuestra gratitud sincera y honesta así como también merece que disfrutemos lo que nos ha dado.

Y hablando de disfrutar, ve un momento esta foto, y trata de definir que es lo que te hace pensar... Si tuvieras que ponerle un nombre ¿Cual sería? Disfrútala!! Que para eso fue creado ese lugar, para que podamos disfrutarlo y para llamar nuestra atención.... Pero ya tendremos tiempo para hablar de eso.

Foto desde lo alto de una montaña en la ciudad de Jasper, Alberta
 al pie del río Athabasca

1 comentario: